¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

22 respuestas
    #18
    Isa Ruiz
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Selecta

    Los estudios van y vienen...hoy te dicen que es bueno para ti y mañana te dicen que puede matarte jaja
    La justa medida supongo que será aquélla que no nos provoque factores negativos y ese es...esperemos a un estudio a que nos lo diga jaja

    #19
    Isa Ruiz
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Si tuviéramos que mirar tanto las cosas a la hora de consumirlas, yo creo que al final no tomaríamos nada.
    Que si un alimento te aporta esta cosa, este otro otra, este alimento te provoca esto, pero este otro te lo quita...acabaríamos locos! Estaríamos más preocupados por el qué me aporta o no me aporta que en lo mucho que disfruto saboreándolo.
    Yo opino que lo mejor es disfrutar de aquéllo que te apetece que morirnos nos moriremos algún día pero lo habremos disfrutado. :-)

    #21
    Gemma Fuster
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues yo no creo que la vida sea tan de color de rosa. Pienso que siempre está bien estar informado sobre lo que comes y las propiedades que ese alimento te puede aportar. Está claro que los estudios cada vez dicen una cosa (también es verdad que hay estudios y estudios...) y que hay que comer aquello que te gusta y te apetece. Pero chica, un poco de información sí que hay que tener.
    Sin ánimo de ofender.
    Saludos!

    #22
    Isa Ruiz
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Por supuesto que no es color de rosa...ojalá y lo fuera!jaja
    Estoy de acuerdo que sí está bien saber un poco sobre lo que comes pero no analizarlo al detalle porque sino estamos más pendientes de eso que del disfrute. A eso es lo que me quiero referir.

    #23
    Espeluznao
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Pues sí... al final lo mejor es disfrutar de todo con moderación. A mí me gustan el café y la cerveza pero si tengo que elegir me quedo con una cervecita y si viene con tapa mejor.

    Al café suelo añadirle algo casi siempre, solo no me gusta mucho. Me gusta el café irlandés y también el café con Baileys. Los irlandeses sí que saben tomar "café" jejeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar