¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

22 respuestas
    #9
    Elmesias
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Eso es lo que pasa con el café, que crea adicción, y al final necesitas esa taza mañanera mas para matar el mono que nada.

    Yo lo considero una droga dura ;)

    #11
    Brice

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Yo creo que sea sobretodo una diferencia cultural beber café mas que cerveza o viseversa.

    Mira que en Italia se bebe café a todas horas. Es cultura pura.

    El café tambien tiene propriedades positivas por el cuerpo: mejora la memoria, disminuye los riesgos de la cirrosis, del cancer de la boca, regula el transito...

    Todas las cosas tienen un lado positivo y negativo.

    Yo me quedo con el café al 200%

    Un saludo

    #12
    Abreunvinito

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    A mi lo que más me alarga los telómeros es escribir y leer en Verema. Hay suficiente material para hacer un estudio casos/control.

    #13
    Gemma Fuster
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Elmesias

    No sabía lo del café por la mañana. Voy a tener que cambiar mis hábitos porque antes de ir a trabajar siempre cae una taza de café. De todas formas, como ha dicho Victor, el componente psicológico tiene mucho que ver!

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Eso de que el alcohol alarga los telómeros no me lo creo. Diría que es casi imposible.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Selecta
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Bueno, tal y como se ha dicho por aquí, son estudios realizados en un momento determinado y que mañana hacen otro y observan todo lo contrario...pero bueno, así es la ciencia...creo que todo en su justa medida es bueno...ahora, la pregunta es ¿cuál es la justa medida?...

    #16
    Victor Gil
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo creo que la justa medida está en no abusar de nada, ya que por lo general los excesos no suelen conducir a nada bueno. Aunque ahora que llegan las navidades, tampoco hay que preocuparse mucho que total son 4 días y también hay que disfrutar de la vida! ;D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar