¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

22 respuestas
    #1
    Victor Gil

    ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Hasta ahora parecía que la principal diferencia entre quedar a tomar un café o una cerveza dependía de los gustos del momento y los gustos del consumidor. Sin embargo esta mañana he leído un artículo en la prensa donde mencionaban que la universidad de Tel-Aviv ha descubierto que el café afecta a los telómeros.

    El consumo de pequeñas cantidades de cafeína acorta la longitud de los telómeros, por el contrario el consumo de alcohol en pequeñas cantidades los alarga. El acortamiento de los telómeros afecta en el aumento de la velocidad de envejecimiento.

    Por el momento mientras se concluyen los estudios lo mejor será tomarse un café y una cerveza (o una copita de vino) para contrarrestar los efectos. ¿Qué os parece?

    Café o cerveza

    Cerveza o café

    #2
    Isa Ruiz

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Yo creo que, según lo que has dicho, lo mejor que podemos hacer es beber cerveza ya que alarga la longitud de los telómeros que dices y por tanto, ralentizará la velocidad de envejecimiento.

    ¡Una excusa perfecta para beber cerveza y menos mal porque no me gusta el café! :-)

    #3
    Victor Gil
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Isa Ruiz
    Bueno yo la verdad es que creo que es mejor no abusar de nada, pero lo que no mata engorda!

    Y además yo sin mi café de por la mañana no soy persona jajaja.

    #4
    Nowhereman
    en respuesta a Victor Gil

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Victor Gil

    Mañana saldrá un estudio de la Universidad de Pennsylvania diciendo que debido a los componentes antioxidantes del café un consumo moderado previene el envejecimiento (de hecho yo he leído artículos en ese sentido) y pasado otro "vendiendo" las excelencias antiinflamatorias de lo que sea...

    En definitiva a este tipo de estudios hay que darle una importancia relativa y mientras tanto ir viviendo lo mejor que se pueda.

    Saludos

    #5
    Elmesias

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Pues mejor para mi, ya que no tomo café porque me pone de los nerviosssss! :)
    Mejor beber vino o cerveza.

    Por cierto, tomar café por la mañana no es bueno, es mejor tomarlo pasadas las 9.30-10.

    #8
    Victor Gil
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Diferencias entre quedar a tomar un café o una cerveza?

    Ver mensaje de Elmesias

    Muchas gracias por la información, no lo sabia! De todas formas yo creo que lo mio con el café tiene un alto componente psicológico jajaja! No hay mayor poder, que el de la mente! :D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar