Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

26 respuestas
    #25
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    La verdad que sacan punta a lo que no tiene importancia.
    Para mi un grupo de amigos preparando una comida y una fiesta despues.... Y el anuncia más esperado de cerveza del verano. Cdo. se hace público ya podemos empezar la estación calurosa.

    Llarga vida als vins!

    #26
    Oleopistacho
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Javi: Mi tia que era de Cullera, y una exquisita purista en materia de arroces, cocinaba la que decia era la genuina paella valenciana herencia de los ancestrales saberes culinarios de los nativos de la albufera, a saber conejo, pollo , garrofo ferraura y tabella con caracoles, y nada más... la anguila la reservaba para hacer unos increibles " all i pebres" cuyo sabor aun reposa en el fondo mas privilegiado de mi archivo neuronal, y es curioso esa misma paella he llegado a comerla en el mitico Racó de l¨Olla en el Palmar, hace ya muchos años bien es cierto.
    Tambien recuerdo un inenarrable "arros amb fesols y naps" degustado en el centro de su huerto de naranjos muy cerca de la margen izquierda del rio, creo recordar que llevaba huesos o costillas y nabos, como no he vuelto a probar estos manjares ignoro si este arroz sigue formando parte de las cartas de los restaurantes arroceros o es un legado irremisiblenete condenado a perderse, de las cocinas de las abuelas valencianas de finales del siglo pasado.
    saludos

    #27
    Guyvir
    en respuesta a Oleopistacho

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de Oleopistacho

    Osti, pues ya que lo mentas... hace mucho que no cato un buen "arròs amb fessols i nabs" y me has picado el paladar hehe.

    En cuánto al anuncio... seamos serios, ciñéndonos a la paella, copón, ese perol plano y metálico, es una paella aquí y en Españistán. La paella es la sartén, que lo que quieras meterle dentro es otra movida. Y además en ningún momento dice nadie que es una paella, paella valenciana, rissotto mare terra o arroz a la milanesa con muchos tropezones. Son ganas de tocar la pirola.

    Que lo que de verdad nos jode es el rollito jipster ese tan ñoño, el tío en la bici haciendo balconing a la piscina y la orgía en ciernes.

    O no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar