Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

26 respuestas
    #17
    Mtejido2000

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    pues el arrocito de marras no tiene mala pinta...

    Un saludo, Manuel.

    #18
    Anubis7
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Ni más ni menos

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pues mira que en EEUU es donde menos deberian hablar. Aun recuerdo hace 20 años en Chicago un buffet que anunciaba "paella" y de lejos yo la veia muy amarillita. Cual fue mi sorpresa cuando al acercarme vi que estaba hecha de granos de maiz con trozos de pimiento y jamon york ¡¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Santi Albert
    en respuesta a Pacocaballer

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de Pacocaballer

    Hoy en día está muy de moda eso. Se pierde hasta la decencia muchas veces, y si hablan mal de ti, pero hablan, pues oye, mejor que mejor... No creo que su intención de partida fuese esa, pero después tal y como se han desarrollado los hechos, está claro que se han aprovechado.

    Twitter: @santinoalbert

    #21
    Santi Albert
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi. Yo soy valenciano y bastante purista con la paella valenciana, pero no sé, no entiendo por qué tanto revuelo...No es un anuncio destinado solo a Valencia, sino a toda España, y además no dicen que sea una paella valenciana en ningún momento...Que es una paella, puede parecer evidente porque la hacen en una paella, pero oye, cada uno que coma o que haga la paella como quiera.
    Sinceramente, hay gente con mucho tiempo libre, como bien dice Lisa Abend en el artículo de Time,

    "Life is about more than what happens in a commercial"

    Si alguna vez me como un plato de paella así, lo haré con una Damm a ver si es que lo han hecho así porque marida bien jaja :)

    Saludos.

    Twitter: @santinoalbert

    #22
    JaviValencia
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de Santi Albert

    Viví muchos años en Barcelona y acabé de Estrella Damm hasta el gorro. Casi mejor a ese arroz métele un buen cava de esos que seguro tanto te gustan ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Gomez

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de Gomez

    Yo a veces cojo la copa del cáliz para calentar el vino... ¿ razón ? He tenido parte de la botella en la nevera (por haberlo abierto a mediodía o el día anterior) y quiero que el tinto coja temperatura rápidamente para poderlo tomar mejor y no frío....

    Este debate de lo que debe o no ser paella para mí está más que superado y, sencillamente, me la trae al fresco: no hay un sólo restaurante en Alicante provincia que haga la paella o el arroz igual. Cada uno le aporta su toque diferente. A mí además, el arroz seco me gusta pero cada vez menos. Me estoy haciendo fan de los arroces melosos o caldosos (siempre que el fumet o el caldo sean de calidad y tengan un sabor bueno o muy bueno)... los arroces de bogavante o langosta secos no me convencen aunque en algunos sitios se jacten de que el arroz debe ser seco: para mí, muchísimo mejor meloso o caldoso... el problema es que no todo el mundo sabe sacar un buen arroz caldoso o meloso en condiciones cuando su costumbre es hacer siempre arroces secos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Buaf, en el Prat de Llobregat está la fábrica de cervezas... cada vez que voy de visita a casa de mi primo paso por delante... no me extraña que terminaras de la Damm hasta el gorro jajajaja :)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar