Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

26 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pero en algún momento alguien menta el palabro "paella" en el dichoso anuncio??? Yo lo he visto un par de veces y aunque no le he hecho mucho caso porque se me hace un poco largo, diría que nadie habla de paella y menos de paella valenciana. Poco trabajo tienen algunos...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    JaviValencia
    en respuesta a Gomez

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de Gomez

    Pues, si. Aqui lo único fuera de lugar es el hacer fuego rodeados de vegetación. Por lo demás ya sabes, siempre estamos sacando punta al lápiz, y ese lápiz esta vez estaba por tierras valencianas ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    JaviValencia
    en respuesta a Filo

    Re: Anuncio de cerveza Estrella Damm. Cachondeo con la paella, manda eggs!!!

    Ver mensaje de Filo

    No hace falta meter carne en esa paella, ya la estamos metiendo entre nosotros ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar