Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

17 respuestas
    #10
    Maria.Smbe
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Sabeis de las cervezas protuguesaS? tengo curiosidad..de si gustan o no en el mercado español. Me llama la curiosidad ver por qué es posible que haya cervecerias que tengan a la venta cervezas importadas de México y de por ahí y estando en España y teniendo protugal cerca, nunca encuentre la cerveza protuguesa! se supone que estando portugal más cerca es más fácil tenerla que las de méxico u otros paises , no?

    ¿qué opinais?

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Cuál de todas?
    Las de trigo no son mi perdición que digamos, si puedo elegir una con más cebada mejor, pero las valoro mucho!
    Por ejemplo entre una Schwarzbier y una Weissbier Dunkel Weizen, me quedo con las primeras, que no quiere decir que la segunda no me guste ni mucho menos! :D

    De esas de la lista, he probado todas menos la Shneider Unser Aventinus, la Aktien Steingadener, la Les Clandestines de Montferri, la Fürstenberg Hefe Weizen, la Ámbar Caesar Augusta, la Rosita d´Ivory, la Kapuziner Weissbier y la Sandwald Hefe Weizen.

    La mayoría son alemanas pues son casi todas Weissbier, como tengo intención de volver a vivir allí, seguro que las pruebo todas y más!

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Santi Albert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aa vale! tu primer comentario, perdona.
    No la he probado no, y tiene muy buena pinta! Además comentas que es más de cebada (igual tiene un poco de trigo, entre 20-40%, a diferencia de las de trigo que tienen entre 50-70%).
    ¿Dónde puedo encontrarla? Comentas también que en España no la has visto. Si la encuentro te digo! En el Corte Inglés por ejemplo no se si estará. Pero hay un par de tiendas especializadas en cervezas en Valencia, que igual hay suerte, me pasaré un día de estos!

    Gracias!

    Twitter: @santinoalbert

    #15
    Luicorco
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Buenas, yo tuve el placer de probar esta cerveza, dentro de todas las cervezas oscuras que he probado a lo largo de mi vida les puedo decir con certeza que se merece el premio que ha buena hora ha logrado. Una cerveza que no peca de dulce, no te deja una sensación tan amarga por las características que ya habéis leído, espero con muchas ganas pronto contar con esta excelente cerveza en España! Os invito que proveis!!!

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar