Foro Cerveza > Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

Buenas, yo tuve el placer de probar esta cerveza, dentro de todas las cervezas

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo tuve el placer de probar esta cerveza, dentro de todas las cervezas'

#15
Luicorco
en respuesta a Santi Albert

Re: Cerveza Bavaria Dark ¿quién la ha probado?

Ver mensaje de Santi Albert

Buenas, yo tuve el placer de probar esta cerveza, dentro de todas las cervezas oscuras que he probado a lo largo de mi vida les puedo decir con certeza que se merece el premio que ha buena hora ha logrado. Una cerveza que no peca de dulce, no te deja una sensación tan amarga por las características que ya habéis leído, espero con muchas ganas pronto contar con esta excelente cerveza en España! Os invito que proveis!!!

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo tuve el placer de probar esta cerveza, dentro de todas las cervezas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar