Cerveza de estación

58 respuestas
    #43
    Sifos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza de estación

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una fotico de unas cuantas buenas cervezas (o muy buenas) y difíciles de conseguir que eche el otro dia en una tiendecita....
    De Izda a derecha, 2 cervezas pasadas por barrica donde previamente hubo whisky 12 y 10%º respectivamente
    Una "vino de cebada" 11%
    A casa nos llevamos la SPEEDWAY STOUT (para mi la mejor cerveza negra del mundo)...12% tambien
    Todas ellas americanas.
    Las otras dos una danesa 10.5% y otra belga 13%..

    #45
    Isa Ruiz
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Ya he comprado mi cerveza para estas navidades

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Madre mía, ¿hasta California hay que ir para probar una cerveza con sabor a cereza? Aquí en España, la verdad que no acostumbramos a hacer muchos productos con sabor a cereza. Alemania, creo que es el país con más productos con sabor a cereza. No he visto tantos como allí.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar