Cerveza de estación

58 respuestas
    #34
    Sifos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza de estación

    Ver mensaje de Jeronimo

    Subo la que compramos en casa el otro dia
    SATAN KLAUS cerveza de navidad con Calabaza.... hecha en el pueblo mas pequeño de Mallorca (Galilea)
    Y aunque no sean navideñas si que son un capricho
    WESTVLETEREN 12 y Ale Smith Speedway Stout (otro dia cuelgo fotos)

    Stan Klaus

    Stan Klaus

    #36
    Isa Ruiz
    en respuesta a Sifos

    Re: Cerveza de estación

    Ver mensaje de Sifos

    Mas que navideñas dirás infernales jajaj Encontráis unas cervezas más raras...nunca las había visto!
    Ya nos dices si están buenas o qué. :-)

    #37
    Gemma Fuster
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he comprado mi cerveza para estas navidades

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajajaj Seguro que está buena! Yo probé una de cereza en California y me gustó mucho. Aunque es lo que tu dices, muy fuertes...pues no son. Pero la mezcla de la cerveza y la cereza resultaba interesante

    #38
    Fer B.
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Ya he comprado mi cerveza para estas navidades

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi.

    Pues hay una tienda exclusivamente de cervezas en el Mercado Central de Valencia, no tiene pérdida. Tienen su almacén con venta al público en Massalfasar que es donde yo las pillo ya que me queda cerca del trabajo.

    Así que no tienes excusa. Un buen bocata en el Central Bar y a por birras.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar