Foro Cerveza > Cerveza "de abadía"

No, yo he probado (con cierta habitualidad hace años, jeje) la Export de toda

<< Volver al mensaje 'No, yo he probado (con cierta habitualidad hace años, jeje) la Export de toda'

#49
G-M.
en respuesta a _Guillermo_

Ambar Cesaraugusta

Ver mensaje de _Guillermo_
No, yo he probado (con cierta habitualidad hace años, jeje) la Export de toda la vida, pero no la que tú dices. La buscaré. La que sí probé hace muy poco es la Ambar Cesaraugusta, de trigo, muy rica, mucha levadura, pesadota, cierto parecido a las hefe alemanas. "Elaborada con trigo en homenaje a la Zaragoza que fundaron los romanos hace ya 2.000 años. Esta nueva modalidad contiene un 5,3% de alcohol y tiene un sabor que recuerda a especias, con una apariencia blanquecina y un tono turbio natural. En cuanto al envase de Ambar Cesaraugusta, la botella empleada recuerda a las ánforas y basa su decoración en oro serigrafiado con la imagen de una antigua moneda romana"
<< Volver al mensaje 'No, yo he probado (con cierta habitualidad hace años, jeje) la Export de toda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar