Foro Cerveza > Receta para un kit de malta trigo

Hola !. Me han regalado un kit de elaboración de cerveza. Y un kit de malta

<< Volver al mensaje 'Hola !. Me han regalado un kit de elaboración de cerveza. Y un kit de malta'

#1
Btorreb

Receta para un kit de malta trigo

Hola !. Me han regalado un kit de elaboración de cerveza. Y un kit de malta trigo con las siguientes características:
Fuerza del mosto:1.055 alc 5,5%EBU 15 EBC 17
Ingredientes : pilsener 3 ebc trigo 4ebc cara crystal 120ebc, lupulo flor tettnanger , levadura de fermentacion alta mauribrew
La cosa es que la receta que viene con el kit me parece compleja. Porque tiene un intervadlo de maceracion de 40ºc 2 min 50ºc 30min 66ºc 50 min 72ºc 10min 78ºc 2 min...y las instrucciones me parecen algo complejas porque hay que medir ph y rectificar con un ácido y demás...la cosa..es ...podría alguien facilitarme una receta para esos ingredientes algo mas sencilla
Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola !. Me han regalado un kit de elaboración de cerveza. Y un kit de malta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar