Foro Cerveza > Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta

<< Volver al mensaje 'Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta'

Hambrebuena
en respuesta a María Hurtado

Re: Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Ver mensaje de María Hurtado

Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta japonesa que no es muy difícil de encontrar:
https://www.verema.com/cervezas/54054-asahi/valoraciones/1157208-incursion-japonesa

En mi opinión no es bueno. Los monopolios o grandes empresas que dominan los mercados... no es bueno. Se debería dar facilidades a las pequeñas o nuevas empresas para que salieran a flote con el fin de tener un buen abanico de posibilidades a disposición del consumidor. Pero ya sabemos que es difícil, mucha competencia y si no ofreces un producto muy diferenciador... De éstas mis favoritas son las Leffe y Hoegaarden.

Saludos!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar