Foro Cerveza > Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta

<< Volver al mensaje 'Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta'

#13
Hambrebuena
en respuesta a María Hurtado

Re: Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Ver mensaje de María Hurtado

Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta japonesa que no es muy difícil de encontrar:
https://www.verema.com/cervezas/54054-asahi/valoraciones/1157208-incursion-japonesa

En mi opinión no es bueno. Los monopolios o grandes empresas que dominan los mercados... no es bueno. Se debería dar facilidades a las pequeñas o nuevas empresas para que salieran a flote con el fin de tener un buen abanico de posibilidades a disposición del consumidor. Pero ya sabemos que es difícil, mucha competencia y si no ofreces un producto muy diferenciador... De éstas mis favoritas son las Leffe y Hoegaarden.

Saludos!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Pues que ahora recuerde y que tenga nota de cata sólo te puedo hablar de esta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar