Foro Cerveza > ¿Qué cerveceras podría visitar en España?

Unos amigos me han comentado que han estado en Alemania y han visitado un par

<< Volver al mensaje 'Unos amigos me han comentado que han estado en Alemania y han visitado un par'

Livebeer

¿Qué cerveceras podría visitar en España?

Unos amigos me han comentado que han estado en Alemania y han visitado un par de fábricas de cerveza donde organizaban visitas guiadas por toda la fábrica, algunas fábricas incluso proporcionaban un bus para que la gente pudiera ir, había horarios y días concretos para ir pero se podían visitar y era todo una pasada.

Me ha entrado el gusanillo de hacer una de estas visitas pero en vez de en Alemania aquí en España. Pero resulta que me he metido en páginas web y no hay mucha información de horario de visitas, ni de rutas guiadas ni de nada, o yo no la he encontrado…

Entonces, ¿alguien sabe de cerveceras en España que sí que hagan este tipo de cosas?

El mundo de las cervezas artesanas me gusta y me despierta curiosidad ver los procesos de elaboración, las instalaciones que tienen, las máquinas que utilizan, cómo trabajan… ¿Alguien ha ido a alguna cervecera y ha podido ver todo esto? ¿podría contarme su experiencia y aconsejarme?

¡Salud!

<< Volver al mensaje 'Unos amigos me han comentado que han estado en Alemania y han visitado un par'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar