Foro Cerveza > Sobre los americanos y sus cervezas artesanas

Estoy de acuerdo, la clasificación seguramente esté condicionada al perfil de

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, la clasificación seguramente esté condicionada al perfil de'

#7
María Hurtado
en respuesta a masbirras

Re: Sobre los americanos y sus cervezas artesanas

Ver mensaje de masbirras

Estoy de acuerdo, la clasificación seguramente esté condicionada al perfil de los usuarios y la mayoría serán norteamericanos. Igual que los europeos tenemos dificultades para acceder a muchas de las cervezas de allí y los resultados también serían diferentes, por eso es difícil afirmar con exactitud cuáles son las mejores del mundo. Habría que hacer estudios estadísticos y no basarse sólo en la máxima valoración otorgada en ciertas páginas especializadas. Pero sí, por lo que me cuentan, la mayoría de las cervezas del ranking son cervezones. Tendré que ponerme las pilas con las americanas. 

En cuanto a las cervezas artesanales españolas, se está poniendo de moda y cada vez son más los pequeños productores que se dedican a ello, pero es difícil compararse con las americanas puesto que allí esa práctica es algo habitual en la población y llevan haciéndolo desde hace muchos años.

Veo que estás puesto en las americanas, ¿ conoces la Wisconsin Belgian Red ? es de estilo belga y está elaborada con cerezas de Montmorency, tiene un color rojizo y con aromas frutales. La recomiendo.

Saludos ! 

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, la clasificación seguramente esté condicionada al perfil de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar