Foro Cerveza > ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Eugenio me quedo con "nunca como con cerveza, para mí es un inicio, nunca un

<< Volver al mensaje 'Eugenio me quedo con "nunca como con cerveza, para mí es un inicio, nunca un'

#8
AntonioJesus.AkatA
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio me quedo con "nunca como con cerveza, para mí es un inicio, nunca un fin" ¡existiendo vino!... Hace bien poco estuvimos con el equipo de Sagra y el maestro cervecero probando todas sus referencias, y bien ricas que están. Y gran parte de la reflexión va también por Sagra, ya que aquí se encuentra en determinada cadena como es Carrefour y al final le dan salida colocándolas al 50%. Porque por la negra formato de 75 cl. pagar 10 o 12 € muy poca gente está dispuesto a ello.

De Flying Dog, me sorprendió la última que catamos de la sesión mostrado, eso sá sus más de 10 % vol. pesan y mucho.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Eugenio me quedo con "nunca como con cerveza, para mí es un inicio, nunca un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar