Foro Cerveza > Cerveza con agua de mar. ¿Salinidad o sugestión?

Yo también la he probado esta semana y la verdad es que como todo el universo

<< Volver al mensaje 'Yo también la he probado esta semana y la verdad es que como todo el universo'

Diego Arteaga

Re: Cerveza con agua de mar. ¿Salinidad o sugestión?

Yo también la he probado esta semana y la verdad es que como todo el universo La Socarrada, es puro marketing.

No es desagradable, pero las espectativas son muy superiores a lo que enrealidad es el producto. "Mor Braz Ambrée", esa si es una cerveza con agua de mar.

A mi juicio si una cerveza se vende por un atributo, que dicho atributo esté presente y no en manos de la sujestión, si no, a eso se le llama neuromarketing.

<< Volver al mensaje 'Yo también la he probado esta semana y la verdad es que como todo el universo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar