Foro Cerveza > Y ahora la cerveza entra en guerra de precios...

Como no me gusta la cerveza, soy un bicho raro cuando vamos de tapeo o hacemos

<< Volver al mensaje 'Como no me gusta la cerveza, soy un bicho raro cuando vamos de tapeo o hacemos'

#7
Dani C.
en respuesta a graciano

Pues eso... que no puedo estar más de acuerdo

Ver mensaje de graciano

Como no me gusta la cerveza, soy un bicho raro cuando vamos de tapeo o hacemos un almuerzo o aperitivo. Cuando pido un vino blanco, suelen tener, eso sí, no les preguntes ni cuál es, que a lo sumo te dirán "un verdejo", o "un rueda" y listo... Ya no te digo si me apetece tomarme un fino o una manzanilla, que me han llegado a traer una infusión...

El caso es que lo tenemos difícil a los que nos gusta el vino, porque no se ayuda demasiado, y por ende, el sector del vino está donde está...

<< Volver al mensaje 'Como no me gusta la cerveza, soy un bicho raro cuando vamos de tapeo o hacemos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar