Foro Cerveza > Cerveza contra Vino: "La Guerra de la Cerveza" (Valencia)

El artículo mismo expone el problema y la solución: "La clave está en la poca

<< Volver al mensaje 'El artículo mismo expone el problema y la solución: "La clave está en la poca'

#7
Nyromantisk

Re: Cerveza contra Vino: "La Guerra de la Cerveza" (Valencia)

El artículo mismo expone el problema y la solución: "La clave está en la poca agilidad que han tenido bodegas y hostelería para ofrecer el vino por copas, bien servido y con variedad donde elegir". Pues eso.

Mirad, donde yo vivo hay muchas empresas de especias (Carmencita, El avión, etc.). Éstas empresas regalan los estantes donde se iban a exponer sus productos. También lo hacen así las empresas de snacks, cosméticos, etc. ¿Tan difícil es que un distribuidor de vinos, que normalmente lleva varias bodegas, facilite la compra de un servidor de copas? Sé que es caro, y no digo que lo regale. Pero, por ejemplo, ¿no podría subvencionarlo, ofrecerlo a un precio más económico, con su publicidad y un contrato por x botellas al año? ¿U ofrecerlo en alquiler con derecho a compra, o venderlo a plazos sin intereses, como hace ahora Movistar con los teléfonos? No sé, me parece que hay fórmulas pero muy pocas ganas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'El artículo mismo expone el problema y la solución: "La clave está en la poca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar