/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas > Ochoa crianza 2009

Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la

<< Volver al mensaje 'Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la'

Arrutzi_Najera
en respuesta a adriana8

Re: Ochoa crianza 2009

Ver mensaje de adriana8

Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la Cabernet, incluso la Merlot. Para mi en nariz eran claros los toques, finos, maduros a pimentón, grosella y si, algún rasgo vegetal,nada molesto. Respecto a la piel de pomelo, no la saco, solo lo emparento con frutos rojos acídulos. Esta noche lo catare de nuevo y junto a las notas de ayer elaborare la ficha de cata. Espero poder sacar más cosas.

Adriana e gustaría poder plantearte una cosa. en la anterior cata a ciegas (Marqués de Arienzo) paso algo parecido. Se barajaron multiples variedades y procedencias. ¿Que pasa con la tipicidad? Me gusta y te admiro por el vino que has logrado, pero entiendo que deberíamos de haber entendido desde el principio que era un Tempranillo, con las peculiaridades y la singularidad propia del terreno, zona, etc... Pero semejante despistada??? Saludos y un beso.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar