/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas > Ochoa crianza 2009

Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la

<< Volver al mensaje 'Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la'

#78
Arrutzi_Najera
en respuesta a adriana8

Re: Ochoa crianza 2009

Ver mensaje de adriana8

Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la Cabernet, incluso la Merlot. Para mi en nariz eran claros los toques, finos, maduros a pimentón, grosella y si, algún rasgo vegetal,nada molesto. Respecto a la piel de pomelo, no la saco, solo lo emparento con frutos rojos acídulos. Esta noche lo catare de nuevo y junto a las notas de ayer elaborare la ficha de cata. Espero poder sacar más cosas.

Adriana e gustaría poder plantearte una cosa. en la anterior cata a ciegas (Marqués de Arienzo) paso algo parecido. Se barajaron multiples variedades y procedencias. ¿Que pasa con la tipicidad? Me gusta y te admiro por el vino que has logrado, pero entiendo que deberíamos de haber entendido desde el principio que era un Tempranillo, con las peculiaridades y la singularidad propia del terreno, zona, etc... Pero semejante despistada??? Saludos y un beso.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Para mi el lado verde del vino, no es, el que delata la presencia o no de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar