Coleccion de etiquetas de vino

51 respuestas
    #41
    Noeser

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    soy un coleccionista de etiquetas de vino y me gustaria intercambiar muchas de las que tengo repetidas, gracias

    #42
    Noeser

    Coleccion de etiquetas de vino

    hola soy coleccionista de etiquetas de vino tengo más de 4.000 y aparte tengo muchisimas para intercambiar, si hay algun interesado pues me contesten, gracias

    #43
    Gondorff
    en respuesta a Denis

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Denis

    Yo colecciono las etiquetas de los vinos que me bebo (y sólo las que me bebo) desde hace años. Empecé con esta costumbre porque hasta entonces me daba pena abrir las botellas buenas que siempre eran las que se quedaban de exposición en el fondo del armario. De esta forma por lo menos me queda un recuerdo de lo que he ido descorchando. Las guardo en varias carpetas de fundas y les pongo la fecha, así además me acuerdo del momento que las tomé.
    No me interesa recopilar por recopilar, sólo colecciono las mías, sean bonitas, feas, estén en buen estado de conservación o en malo, ni siquiera las que he compartido en catas o reuniones me suelen valer.
    Otro tema de conversación es la técnica para despegarlas, ya que dependiendo del material del que estén fabricadas y de la forma del vidrio, el método cambia. De hecho, venden unos adhesivos supuestamente adecuados para extraerlas que no siempre funcionan por lo que te comento, no es lo mismo si están hechas de papel, que plastificadas. En Burdeos suelen ser de una forma, en Borgoña de otra... Y claro está, en vinos viejos muchas veces están destrozadas y se han unido completamente a la botella. Un mundo.

    #44
    Miguelgf1947
    en respuesta a Denis

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Denis

    Hola a todos yo tan bien es la primera vez que entro en un foro si es que he entrado porque de ordenadores na de na, soy coleccionista de etiquetas, quisiera contactar con otros para intercambiar, tengo gran cantidad de adhesivas y menos sin cola entre modernas y antiguas todas nuevas Perdonad y gracias anticipadas.

    #45
    Miguelgf1947
    en respuesta a Noeser

    Re: Intercambio etiquetas

    Ver mensaje de Noeser

    Buenos días pregunto ¿como nos ponemos en contacto si no damos dirección para contactar? ¿se puede reseñar en los mensajes o no esta permitido? por favor me pueden contestar gracias

    #48
    RIOJA
    en respuesta a Noeser

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Noeser

    Colecciono etiquetas de vino de Rioja, tanto nuevas como usadas, de las que tengo aprox. 2000 repetidas que me interesaría intercambiar. Podemos ponernos de acuerdo a través del correo electrónico.Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar