Coleccion de etiquetas de vino

51 respuestas
    #33
    Sergio70

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    Ma parace que lo de el horno y el secador de pelo hacen lo mismo, desacer o blandear la cola, yo lo hago con el secador y creo que es mas rapido que el horno, aparte que te puedes ahorrar alguna quemadura.

    #38
    Risto
    en respuesta a Denis

    Colecciono etiquetas

    Ver mensaje de Denis

    Hola a todos, me estoy iniciando en este mundo del coleccionismo de etiquetas de vinos y licores. Sabéis si hay en Madrid algún sitio donde se puedan intercambiar o adquirir, a buen precio?
    Gracias

    #39
    Noeser
    en respuesta a Denis

    Coleccion de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Denis

    Hola soy coleccionista de etiquetas tengo unas 4.000 clasificadas pero tengo muchas mas repetidas y me gustaría intercambiarlas con alguien gracias

    #40
    Noeser
    en respuesta a Denis

    Re: Coleccion de etiquetas de vino

    Ver mensaje de Denis

    hola pues yo tambien tengo muchas para intercambiar, si quieres nos ponemos en contacto,
    si prefieres por correo electronico o como tu quieras

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar