Vendo Rioja Castillo de Ygay. Gran reserva especial. Cosecha 2010.
Re: Vendo Rioja Castillo de Ygay. Gran reserva especial. Cosecha 2010.
Ver mensaje de BilbisAyer descorche un magnum por aclamacion popular jeje..
Es la añada mas joven catada por mi,la anterior 2001 que actualmente es una pasada.
Las ochenteras y de los noventa,permanecen guardadas.Mis preferidas,1942,1934 y 1925 por este orden.
Un cordial saludo
Ver mensaje de Josep_GallegoFinisimo en nariz,pero EMHO un pelin astringente,ojo! tambien 5 horas de decantacion ´´llamamé loco´´ mejorara muchisimo con los años.
Los acompañantes como casi siempre lo mejor,juntar 18 personas es muy complicado.
Otro bien fuerte
Ver mensaje de MaresmeQué dolor habérmelo perdido!
Pero voy a pasar los próximos dos findes fuera de casa y me tocaba plan familiar. Tampoco me quejo: nos dimos un buen homenaje en un restaurante de un pueblico de Zamora que se llama Café de Quintano. Estuvimos hace año y medio y me quedé con ganas de llevar a mi mujer. Le pareció la pera!! Es increíble que pueda haber un restaurante así en un pueblo de no sé si llegará a 100 habitantes...
De todas formas, tú ya sabes a la que estoy esperando yo. ;)
Ver mensaje de JuansanromanUna pena!
El proximo año mas o menos en Noviembre,caza y setas muy cerca de ahi donde estuviste con tu mujer ;-)
Esa que estamos esperando sera ´´Holocausto Maresmeño´´ jajaja....
Abrazote
Ver mensaje de MaresmeHola Diego!! Qué gran día pasamos con unos vinos fantásticos!! Fuerte abrazo.
Va de uvas
Ver mensaje de MaresmeEquilicuá. Abrazote.