Tengo algunos vinos interesantes

33 respuestas
    #1
    Lanuevarioja

    Tengo algunos vinos interesantes

    Quiero reducir el volumen de  mi bodega particular. Tengo algunas cosas interesantes, entre ellas varias cajas de seis botellas, en caja de madera tostada original, del Marques de Murrieta

    1. Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010.

    Estoy dispuesto a escuchar ofertas realistas sobre ellas. Señalo lo de REALISTAS porque no soy un ignorante y se cual es el actual precio de ese vino y cual es la tendencia futura de su precio. Pero ese vino se acaba. Todos los especuladores lo buscan a tope.

    Repito: escucho ofertas "REALISTAS".  

    #5
    Maresme
    en respuesta a Mileshi

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Mileshi

    Te aseguro que algun dia apereceran por menos de 100€ en mas de un sitio.
    Y tambien te tengo que decir que los escucho ofertas no entran en mis posibles vendedores jeje...
    Un saludo

    #8
    Maresme
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    El precio actual de este vino es de unos 185€ unidad,siempre hay alguien que esta dispuesto en hacerse con alguna botella y generalmente es para su consumo o guardarlo.Lo que no es normal es querer hacer dinero pagando 185€ y vender por 400€,es posible que dentro de unos 10 años si se podria vender,pero actualmente como que no.

    Creo que este no es el lugar para escuchar ofertas,EMHO los escucho ofertas son unos enterados ´´lo siento´´

    Te pongo una de las muchas fotos que te podria poner de mis compras,logicamente de un comprador ´´profesional´´

    Saludos

    #9
    Lanuevarioja
    en respuesta a Maresme

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Maresme

    Muchas gracias por el ticket. Me imagino que es una compra buena e inteligente. No lo sé porque mi afición empieza y termina en los vinos de Rioja. Soy así de limitado.

    Y lo de escuchar ofertas pues no es tan horrible. Ya alguien me ha dicho algo y puede que hagamos una pequeña operación de 12 botellas, en un precio razonable para las dos partes.

    Muchas gracias por el comentario y por el muy ilustrativo ticket de compra.

    #10
    Lanuevarioja
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Para el Señor Maresme.

    Ya ves, de oidor me convertido en vendedor, de varias cajas. Hablando y cerrando trato con alguien que no es lego en esto..

    Y fíjate. No tienes que pagar 185 euros botella, Te ofrezco una caja original, de madera tostada,  con seis botellas. Y te la ofrezco por 1.020 euros, 170 euros/botella. Negocio gratis... y sin ticket. !!!!

    Las cajas que me queden después de esta  venta hecha por el  método "oidor" (salvo alguna que me quede para mi), las venderé a 250 euros botella y no creo que tenga que esperar muchos meses.

    Señor Maresme... mándeme otro ticket, por favor.

    #13
    Joaquin1965
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    La verdad es que es un método curioso -el de escuchar ofertas- que a mi también me llama la atención, pues lo normal es que las cosas -todas- partan del precio que fije el vendedor y luego el mismo se ajuste en su caso. Esto sucede así en todas las cosas que se venden/compran a diario, menos en el vino de -llamémosle así-  "segunda mano".

    Por ejemplo, en este caso, lo lógico es que esa oferta de 170 euros/botella que hace en su penúltimo mensaje la hubiera dicho desde el principio y se compra/vende, no se compra/vende o se negocia. O, si se quieren ofertas, se saca a subasta en una web especializada -hay muchas- y ahí sí el vendedor va recibiendo (escuchando) ofertas.

    En cuanto al precio de los 170 euros, pues la verdad es que entre comprarlas a ese precio a alguien que no se conoce y comprarlas en una web especializada por poco más (175/185 e.), que además te asegura el envío si se te rompe la botella, la verdad es que no es difícil elegir, salvo que por ahorrarte 10 euros, -un 5%- te merezca la pena el riesgo. Si además, hay que comprarle 6 -la caja entera-, aún lo entiendo menos.

    https://www.drinksco.es/vino-rioja/castillo-ygay-gran-reserva-especial-2010

    https://www.vinosbaco.com/producto/castillo-ygay-gran-reserva-2009/

    https://coallagourmet.com/es/vino-tinto/7441-castillo-de-ygay-gran-reserva-2010?gclid=CjwKCAjw7diEBhB-EiwAskVi15uN3mUPjcsjpF-9WQBNNK8oc7xYPKEI2h8xNKv5QP1VAAdsrhipghoCL_IQAvD_BwE

    https://www.vilaviniteca.es/es/marques-de-murrieta-castillo-ygay-gran-reserva-2010.html

    https://www.vinoscutanda.com/es/rioja/180-castillo-de-ygay-gran-reserva-2010.html

    Por ello, si las ha vendido a ese precio reconozco que ha hecho usted una magnífica venta. De mi compañero -el no lego que se las ha comprado-, pues si estaba ilusionado en ellas, fenomenal también.

    En cuanto a las cajas que le quedan, pues espero que consiga también ese precio por el que dice que las quiere vender (250 e.) y que, además, lo consiga cuanto antes. Que igual también hay gente que se lo paga cuando se acaben las que están en las páginas web precedentes (entre otras), y eso que por menos de ese precio (244 e.) también te ofrecen el ygay 2010 y 5 botellas de murrieta reserva (cuyo valor de mercado es de 100 euros, con lo que el ygay se queda a 150 euros).

    https://www.riojawine.shop/es/comprar-vino-online/castillo-ygay-2010/

    Ya lo de vender con o sin ticket y la consiguiente de declarar las ganancias obtenidas en el IRPF en este tipo de operaciones eso es algo que ya no es cuestión de precios, ni de vinos, sino de algo muy distinto.

    Un saludo!

    #14
    Lanuevarioja
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ".......también te ofrecen el ygay 2010 y 5 botellas de murrieta reserva (cuyo valor de mercado es de 100 euros, con lo que el ygay se queda a 150 euros).

    https://www.riojawine.shop/es/comprar-vino-online/castillo-ygay-2010/

    Ya lo de vender con o sin ticket y la consiguiente de declarar las ganancias obtenidas en el IRPF en este tipo de operaciones eso es algo que ya no es cuestión de precios, ni de vinos, sino de algo muy distinto.".......

     

    Estimado Joaquin:

    Muchas gracias por tu equilibrado comentario, aunque no este muy de acuerdo con él. Incluyes una serie de enlaces..... ¿ los has probado?

    El de riojawine, como todos,  es un camelo o una página ya olvidada en el desván de los recuerdos. Ingresa en la página, por favor, y busca el botoncito  para apretar y para efectuar la compra... ¿Lo encuentras?.

    Yo no, debe ser que soy torpe. Y en cuanto a las garantías en muchos particulares son superiores a las de las tiendas y almacenes. ¿tiene el Corte Inglés (lo vende a 189 €) un almacén para guardar el vino a 14ºC (+-2) y una humedad del 70%. Lo dudo.

    Mi vino si está guardado en esas condiciones.

    Y en cuanto lo de comprar una caja.... Yo me dedico a esto (un poco) sin molestar a nadie y ofrezco lo que ofrezco. Por otra parte te diré que el Castillo Ygay viene  (cuando son seis unidades) en unas bonitas cajas de madera, en color tostado, que son otro pequeño activo.

    Perdona la larga explicación, pero soy ya un poco mayor y los viejos solemos ser algo pesados......  

     

     

     

     

    #15
    Lanuevarioja
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Y respecto a las casas de subastas... Desde Sothebys hasta la ulltima.

    Yo ofrezco el vino a 170....

    Tu lo compras... pagas la comisión de la sala, como mínimo el 9 o el 10% (en las mas "finas" hasta el 20

    Pagas realmente 187....

    A mi me descuentan otro 10%. Lo vendo realmente en 153

     

    El resultado tu pagas ....... 187.... a mi me dan......153........

    Y los de la subasta se llevan  34..... ESO ES NEGOCIO !!!!!

    Joaquin.... Está todo ya inventado !!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar