Tengo algunos vinos interesantes

33 respuestas
    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Estimado Sr. mayor,

    Tiene razón en lo de Rioja wine. No me había dado cuenta de que el enlace que me indica no deja acceder a la oferta, lo que le agradezco. Lo que no entiendo es por qué no me dice nada de los otros y me invita a que los pruebe. Si ha probado uno de los enlaces para decirme que no está operativo ¿no lo ha hecho con los demás? Ya es casualidad.

    Y si no lo ha hecho, inténtelo y dele a los botones correspondientes, y ya verá como puede adquirir el vino en cuestión, salvo que se lo impida esa torpeza que, al igual que sus dotes proféticas, usted mismo se autoatribuye.

    Por tanto, lo que dice en su último mensaje de que el enlace de " rioja wine, COMO TODOS, es un camelo", no es verdad. Es mentira lo que usted afirma. En los demás links que le pongo (salvo el que por error he puesto el ygay 2009) se vende el vino ygay 2010 por los precios que indico.

    "En cuanto a las garantías en muchos particulares son superiores a las de las tiendas y almacenes".

    Es evidente que no ha entendido mi mensaje, dado que me refería -lealo otra vez- a las posibles roturas de las botellas, cosa que una web especializada te la va a asegurar siempre y que usted sabrá sí lo va a hacer o no cuando envíe las botellas por si una o varias se rompen. En todo caso, usted verá al trato que, en este punto, ha llegado con mi compañero, el no lego, porque por mi experiencia los vendedores particulares, cuando se rompe la botella o botellas que han mandado, se hacen los locos y te dicen que reclames a la empresa de trasportes. Toda una garantía, sin duda.

    Y sí, efectivamente, para cuidar bien, pero bien, los vinos, los particulares que venden sus botellas. No hay más que ver lo que se ofrece por ahí para ver lo bien que los "muchos particulares" cuidan las botellas. Dice que usted tiene el vino en unas condiciones de conservación fantásticas. Pues oiga, mejor para usted, pero no eleve una situación particular a un dogma de fe generalizable para cualquier vendedor particular (ni para muchos). Y el que el quiera creer que esas son sus condiciones, que le crea. De momento yo he visto en fotos las condiciones en las que están botellas que -según sus vendedores- "están conservadas en inmejorables condiciones" y le aseguro que dan pena. Hasta he visto fotos de algún vendedor que te proporcionaba fotos de una cámara de vinos climatizada que eran falsas.

    A ello se une que los vinos que me han llegado de las webs especializadas que le he indicado han sido siempre impecables, por lo que ni yo -ni nadie- tiene que creer o no creer que las suyas sean mejores, ni tampoco peores. Ni que hayan estado como dice usted que han estado.

    En cuanto a lo del ECI, no sé el de su ciudad, pero en la mía este tipo de botellas el ECI la tiene en armario climatizado. Es más, antes de la pandemia, la zona gourmet del ECI estaba permanentemente climatizada.

    Y una cosa más le añadiré: comprar vinos en el ECI es de ser un primo auténtico, pues es de los sitios más caros que existen en materia de vino.

    En cuanto a lo de las casas de subastas es obvio que tampoco me ha entendido, pues solo le decía que si algún sitio donde le pueden hacer ofertas -"escucho ofertas, pedía usted" y concitar un mayor número de ofertantes es una casa de subastas, y que no necesariamente tiene que ser presencial. Además, tenga en cuenta -son sus palabras- que es un vino que "Todos los especuladores lo buscan a tope" y que "las venderá a 250 euros botella y no creo que tenga que esperar muchos meses".

    Yo desde luego cuando tengo botellas especiales -según usted, las suyas lo son, y mucho- voy a subastas, y, pese a la comisión, suelo conseguir bastante más dinero del que me contraofertan a nivel anuncio (fuera de subasta). Luego pago lo que corresponde a Hacienda y solucionado. Aunque entiendo que esto de pagar -a Hacienda o las comisiones- no todos lo llevan bien.

    Yo me dedico a esto (un poco) sin molestar a nadie y ofrezco lo que ofrezco. Por otra parte te diré que el Castillo Ygay viene  (cuando son seis unidades) en unas bonitas cajas de madera, en color tostado, que son otro pequeño activo.

    Le agradezco la información, que, como las de las comisiones de subastas y como verá en la foto adjunta, muchos de los que nos movemos por aquí ya conocíamos.

     

     

     

     

     

    Un saludo!

    #17
    Joaquin1965
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Por cierto, debería actualizar sus conocimientos en materia de subastas. Aunque presuma de conocer que todo está ya inventado -desde Sothebys, hasta todas-, nuevamente se equivoca en su afirmación, pues es también evidente que desconoce que existen portales de subastas internacionales en donde al comprador no le cobran comisión alguna.

    No tiene que pedirme perdón alguno.  Estaré encantado de continuar esta interesante conversación con usted cuando quiera.

    Un saludo!

    #18
    Lanuevarioja
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Joaquín:

    Muchas gracias por su amena comunicación.

    En el fondo creo que pensamos lo mismo de las mismas cosas; es por ello que creo que esta conversación ya no da más de si.

    Un muy afectuoso, y sincero, saludo

    NR

    #20
    Lanuevarioja
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Y por cierto, conozco esa portales " internacionales" en los que al comprador no le cobran nada.....

    Pero al vendedor le cobran el 20 o el 22, más VAT....

    Que más dará?

    ¿ Sabe un dicho muy burro de mi pueblo riojano ?

    "Cuantos más cerdos comen en el  mismo  gamellón, a menos tocan"

    En una venta de vino mejor que coman dos que tres.

    Digo yo.

    #21
    Joaquin1965
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    ¿No me había dicho en que esta conversación no daba más de sí? Porque no lo parece.

    En cuanto a los portales internacionales, no debe conocer EBay. Portal internacional de subastas -y ventas- a nivel mundial. Al vendedor le cobran -desde hace poco- un 12,5% sobre venta. El comprador no paga comisión.

    Le cuento yo un dicho internacional: "A más número de pujadores, más alto es el precio que se alcanza en una venta".

    Si en una venta de vino dos tienen que comer al precio que fija uno, lo normal es que al final los dos se acaben quedando con hambre.

     

     

    Un saludo!

    #22
    Lanuevarioja
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Me dice un amigo que que vive "EN LA CAPITAL", yo soy de pueblo, que el Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid ha comprado 20 camiones "trailer" de 32 toneladas de capacidad de carga para poder retirar sin riesgo toda la basura de vino que venden en ese portal internacional que citas.......

    Lo dice en cuanto a vino se refiere. Habrá cosas majas en lo demás... seguro.

    Porque si es tan bueno ...  porque hay "tontitos" que pagan un 22% por vender su vino en Bonhams, por ejemplo.... ?????

    Es que hay gente que no tiene calculadora.

    #23
    Joaquin1965
    en respuesta a Lanuevarioja

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Lanuevarioja

    Pues lamento comunicarle que en Ebay se venden vinos como Mouton, Latour, La Tache, Pingus, Pisones, Le Pin, Penfolds y similares. El precio es lo de menos, pero dudo que ni usted ni su amigo los hayn visto en su vida. Eso sí, teniendo en cuenta que me habla de un amigo suyo, lo último que me extraña es que solo le parezcan buenos los vinos que usted le pueda suministrar. Ya veo a su amigo en un resturante de postín "De la Capital" diciéndole al sumiller "Póngame un riojica, y que sea bueno, ¿eh? que yo de esto entiendo y tengo un amigo en el pueblo que tiene lo mejor del mundo mundial en vinos".

    En definitiva, dígale a su amigo que, en materia de ironía, se mueve, más o menos, en el nivel de su ortografía y de su capacidad de argumentación -las suyas-. Ambas francamente deplorables.

    En cuanto Ebay, yo no he dicho que Ebay sea bueno o malo. Nuevamente tergiversa mis palabras -no sé si por problemas de compransión o, directamente, mala fe-, afirmando algo que no he dicho. Simplemente le he sacado de su ignorancia -que cada vez demuestra mayor- en relación a los porcentajes que cobran ciertas casas/portales de subastas, que usted desconocía.

    Ahora dice que hay gente que vende en Bonhams y los califica de "tontitos" -demostrando el mismo nivel de ironía que su amigo, "El de la Capital"-. Se ha venido quejando del tema de las comisiones a lo largo de mensajes anteriores y ahora ensalza a Bonhams y su comisión del 22%. Va de incongruencia en incongruencia, como -imagino- su amigo, "el de la capital", irá de Rioja en Rioja.

    Pero si tan buena es Bonhams, no se acaba de entender que hace alguien tan listo como usted por un portal como este, con un número bajo de posibles destinatarios de vinos. Bueno, sí que lo sé, ahorrarse las comisiones, y cobrar bajo mano y sin ticket -son palabras suyas-. Ya puso para ello el ejemplo de los cerdos en un mensaje anterior, que es lo único que, de todo lo que le he leido, responde a la realidad

    Y una cosa más, amigo Paco Martínez Soria, no tengo ningún problema en seguir con esta conversación el tiempo que haga falta. Hace muchos post que esto me lo he tomado como una obra social hacia usted, pero creo recordar que dijo hace varios mensajes que "creo que esta conversación ya no da más de si".

    Sería conveniente que demostrase que, al menos, tiene palabra.

    Un saludo para usted y otro para su amigo -el Peter Sisseck de la Capital-.

     

     

    Un saludo!

    #26
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Tengo algunos vinos interesantes

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola Joaquin,te considero un tipo inteligente y super educado,tendrias que ver tras lo expuesto en el inicio de este hilo por donde andarian los tiros de un vendedor "vendido" No le des mas vueltas, un saludo y mira esta de 3 litros,lastima que la caja es de mala calidad y la foto tambien. Abrazote

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar