Foro Anuncios > Tengo algunos vinos interesantes

El precio actual de este vino es de unos 185€ unidad,siempre hay alguien que

<< Volver al mensaje 'El precio actual de este vino es de unos 185€ unidad,siempre hay alguien que'

#8
Maresme
en respuesta a Lanuevarioja

Re: Tengo algunos vinos interesantes

Ver mensaje de Lanuevarioja

El precio actual de este vino es de unos 185€ unidad,siempre hay alguien que esta dispuesto en hacerse con alguna botella y generalmente es para su consumo o guardarlo.Lo que no es normal es querer hacer dinero pagando 185€ y vender por 400€,es posible que dentro de unos 10 años si se podria vender,pero actualmente como que no.

Creo que este no es el lugar para escuchar ofertas,EMHO los escucho ofertas son unos enterados ´´lo siento´´

Te pongo una de las muchas fotos que te podria poner de mis compras,logicamente de un comprador ´´profesional´´

Saludos

<< Volver al mensaje 'El precio actual de este vino es de unos 185€ unidad,siempre hay alguien que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar