Vendo Colección de mas de 300 botellas de vino

2 respuestas
    #1
    Tytyonyny

    Vendo Colección de mas de 300 botellas de vino

    Oferto bodega particular compuesta de una amplia colección de alrededor de 300 botellas, en su gran mayoría tintos. Se oferta por defunción del propietario. Se trata de una herencia y no soy entendido. No tengo idea del valor real.Interesados solicitar listado de nombre y añada. Precio a convenir. Si alguno de ustedes se ofrece a valorar esta colección a partir del listado estaría muy agradecido.

    #2
    Sergio Cg
    en respuesta a Tytyonyny

    Re: Vendo Colección de mas de 300 botellas de vino

    Ver mensaje de Tytyonyny

    Hola,

    me puede facilitar la lista de vinos y precios e indicarme el lugar de conservación? Estar el viernes próximo en Barcelona, por lo que me sería muy util recibir la lista lo antes posible.

    Gracias de antemano

    Sergio Casado

    #4
    Tytyonyny
    en respuesta a Sergio Cg

    Re: Vendo Colección de mas de 300 botellas de vino

    Ver mensaje de Sergio Cg

    Sin problema. Facilíteme si es tan amable su correo electrónico y gustosamente le adjuntaré archivo excel con el listado. En cuanto al resto de cuestiones le facilito mi número y podemos tratarlo en privado. 677 72 27 93. Agradezco de antemano su interés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar