Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Daniel1994

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo una botella de jonie walker swing sellada y en caja, cuanto ofrecen?

    Teodor

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo una botella,Rioja gran reserva 1952 SEÑORIO DE VITATE DUQUE DE MONTEBELLO en su caja y certeficado de garantia serie limitada de 300 botellas en perfecto estado de conservacion!

    Gonzalodom

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas he leído su anuncio y tengo alguna que otra botella que usted busca como por ejemplo alguna botella de viña tondonia de blanco y tinto reservas de varios años algún tinto gran reserva viña Ardanza del 83 y varias botellas más me encuentro de mudanza y estoy vaciando la bodega si esta interesado póngase en contacto con migo .Le dejo mi número privado 669012204.Gracias un saludo.

    Blanche45

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas noches,

    Tengo cinco botellas de Vega Sicilia Unico, tres de 1967, una de 1966 y otra de 1972.

    Te podrian interesar?

    Saludos

    Armando Leal

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo una botella de vino de 1974 etiqueta traducida al inglés bodega furlotti

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar