Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Callayo
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Hola, mi nombre es Santiago, tengo algunas botellas de cognac, armagnac, oporto y algunas otras cosas como olorosos y jerez y demás, que quizás pudieran ser de tu interés.

    Asimismo aún tengo alguna botella de vino (ya vendí todo en su día casi todo y estas son unas pocas que aún conservaba), en concreto de las que tu enumeras en tu anuncio , 6 botellas de Viña Tondonia 6º año (no pone añada, porque son antiguas).

    También dispongo de algunos Tinto Valbuena, 3 botellas de 1979, de 3º año y otra mas de 3º año sin añada (antigua) y 2 mas de 3º año con etiqueta antigua

    Y luego si tiene algún interés algunos Riojas de añadas antiguas,

    Viña Pomal, reserva especial del 64, Glorioso del 70, Viña Arana del 70, etc

    Si quieres me puedes enviar un privado o si alguien esta interesado en algo , mi email es [email protected]

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar