Amontillado viejísimo 1911

4 respuestas
    #1
    Samumlg

    Amontillado viejísimo 1911

    tengo una botella de vino Amontillado viejísimo , de nominación "la noria" , de Aguilar de la Fra. y uvas Pedro Ximénez del año 1911. Se hicieron 500 botellas de este vino.
    Si alguien está interesado o sabe de alguien o algún sitio para venderlo que se ponga en contacto.
    Mañana subiré fotos cuando se las haga y sepa como se suben jejeje.

    #2
    Pelonzudo
    en respuesta a Samumlg

    Re: Amontillado viejísimo 1911

    Ver mensaje de Samumlg

    Buenas, lo primero disculpad levantar un post tan antiguo. Pero tengo una botella exactamente igual, con su caja de madera y todo.

    Me gustaría saber que precio podría tener y se podría vender en algún sitio (o algún interesado aquí).

    Un saludo,
    Gracias

    #4
    Pelonzudo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Amontillado viejísimo 1911

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas gracias. La verdad que en mis manos no está aprovechada... y un dinerillo extra no le viene mal a nadie :)

    A ver si puedo subir unas fotos, porque es digna de ver la botella.

    Un saludo.

    #5
    José Gabaldón

    Re: Amontillado viejísimo 1911

    Hay un apartado en Verema que se llama anuncios, es para realizar ventas y esas cosas, si subes las fotos ahí y lo que pides, creo que será más fácil de ver que estar luego buscando este hilo dentro de unos días.
    Un saludo y suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar