El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

18 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Si me parece correcto que presenten la botella de aceite con su etiqueta. Lo que me parece excesivo es que algunas parezcan frascos de colonia... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Gonzalo Estela
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Coincido en general con todos: La persona es afectada por la presentación, al igual como la nariz de un vino o aceite nos puede provocar mayor exigencia en la fase gustativa. Creo que la presentación del producto no solo indica algo sobre él si no que predispone. Esta influye sobre todo en la gente que menos controla.
    Es frecuente ver presentaciones premium con producto mediocre en su interior y eso hace mucho daño al sector.
    A mi hay presentaciones que no me gustan pero si es buena o mala dependerá de lo que trasmita en consonancia con el resto de elementos de la presentación, del producto y/o proyecto.

    #14
    kopicki
    en respuesta a Francescf

    Re: El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de Francescf

    Te recomiendo que pruebes algún aceite de la Sierra de Espadán (Castellón) Variedad Serrana. Aunque en BCN es difícil que lo encuentres.

    #15
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de kopicki

    Algún conocido tengo por ahí, aunque es más fácil si te traes una botella y te la cambio por una de Siurana o Sierra Mágina :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar