El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

18 respuestas
    #18
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    Llego algo tarde al hilo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad. Decir primero que el tema del diseño, se ha sacado por el aceite, pero es extrapolable al vino. Esta claro que si voy a un restaurante y la aceitera no tiene etiqueta, en principio no tengo ningún punto de referencia, pero si lo pruebo, el aceite-vino habla por si mismo. Creo que no descubro a nadie nada, si digo que muchos restaurantes, rellenan magnificas botellas de aceite con otro diferente, al que crees, tomar. Pienso que el reto esta en saber buscar un formato, bonito, atractivo, para llamar tu atención en la balda de la tienda, pero que por favor no cueste mas el continente que el contenido. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #20
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a QuiqueSuch

    Re: El packaging de diseño en el Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

    Ver mensaje de QuiqueSuch

    He ido viendo los ejemplos que muestras (enlaces) e ilustran a la perfección lo que indicas. Los diseños son alucinantes.
    Italia marco la tendencia, en parte, para ocultar-disimular, la carencia de sus aceites, necesitaban más cantidad y la encuentran en España, botella preciosa, y el resultado es que venden más y com mayor porcentaje de ganancia.
    Lo cierto es... en el fondo, que me parece bien, que se valore y aprecie el buen aceite. Como el de la próxima virtual.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar