Aceite picual muy intenso

1 respuesta
    #1
    Bourne

    Aceite picual muy intenso

    Hola gente,

     

    he probado muchos aceites picual pero muchas veces son los mismos productores los que rebajan la amargor que debe tener un buen picual. Está claro que depende mucho de la cosecha , pero qué picual intenso me podéis recomendar? Me gusta que quede un buen carraspeo en la garganta cuando lo pruebas simplemente sin nada más o con un poco de pan. Los que os gusta me comprenderéis.

     

    gracias

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Bourne

    Re: Aceite picual muy intenso

    Ver mensaje de Bourne

    Te comprendo perfectamente: busco lo mismo que tú, y no me resulta fácil encontrarlo.

    Normalmente compro Fuenroble, que tiene un buen nivel frutal y de amargor pero que no me importaría que fuese aún mayor. Lo que pasa es que se ha puesto literalmente por las nubes! De 8 euros que costaba el litro hace apenas un año ahora no lo encuentro por debajo de 14.5!!

    A ver si alguien tiene alguna idea mejor.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar