¿Aceite castillo de canena es el mejor?

20 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Weetamix

    Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

    Ver mensaje de Weetamix

    Contestando a tu pregunta te puedo decir que en casa siempre tenemos 3-4 aceites de consumo diario. Para "todo" un picual de Jaen, para desayunar estos días Oro de Bailén Arbequina. El de siempre en el desayuno es Masía el Altet variedad Changlot Real y para las ensaladas muy especiales Masía el Altet a la Trufa Blanca. Este último es espectacular y extraordinario. Todo ello gracias a que tengo un amigo en Alcoy,  que es el que me proporcina esta maravilla de aceites que son todos los de Masía El Altet. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Sauvignon Blanc
    en respuesta a Maria Pajares

    Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

    Ver mensaje de Maria Pajares

    El mejor es el que más te guste a ti, ¿no? Como en todo. De nada sirve pagar una gran cantidad de dinero si luego no te gusta... Pero sí, está claro que Castillo de Canena es un gran aceite. Recomiendo también el Dominus Cosecha Temprana, de la DOP Sierra Mágina.

    #20
    jacomur

    Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

    He comprado hace pocos días un aceite originario de Baena que se denomina Canoliva Organic de agricultua ecológica. Es una mezcla de hojiblanca, arbequina y picudo. Es magnífico y con un extraordinario precio, 30 "lereles" lata de 5 L., y puesto en casa. Y en mi viaje hacia Andalucia, estos pasados días, descubrí en Cáceres una oleoteca que vendían un magnífico aceite de manzanilla cacereña de la Sierra de Gata, El aceite es fabuloso y su nombre es: Oleosetín. Los estamos destinando para tomar en crudo. Ensalas y desayunos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Marisol90

    Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

    Como te han comentado el mejor aceite de oliva que puedes comprar es el que a tí te guste, castillo de canena, por supuesto es un gran aceite, pero si te gusta los aceites de Jaén puedes encontrar multitud de variedades como ya te han comentado.

    Aunque menos conocido, he probado hace poco, un aceite de Rus, lo compré en la web de https://aceitedeoliva10.com y me ha encantado un virgen extra buenisimo y un premium verde que utilizamos para ensaladas y aderezos que literalmente nos ha vuelto loco, por eso te digo  que en Jaén tienes muchas marcas que estoy seguro que te van a encantar y no son las más comerciales o las que más marketing tienen.

    #23
    Carlosgar

    Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

    No sé si es el mejor o no, pero hace poco probé uno llamado Nousegons, DO Arbeca y nunca me había quedado con tan buen sabor de boca. Es un poco caro (yo lo probé en un restaurante gourmet y después lo busqué en internet), pero como capricho vale más la pena dejarse el dinero en eso que en otras cosas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar