Donde comprar aceite bueno y barato?

32 respuestas
    #18
    Lovecft
    en respuesta a oscar4435

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de oscar4435

    Qué es barato y qué es caro? 5€/litro de AOVE es caro?, 6? 7?. Yo lo pillo en olivardeplata.com del forero Diego Almazán, ayer mismo les hice un pedido 3 garrafas de 5 litros a 75€ + gastos de envío. Total 83€ y algo, sale a 5,5€/litro con gastos de envío y todo, y para la calidad que tiene me parece un precio más que razonable.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    F.T.

    Pues como novedad

    he descubierto???? aceite aove Las Valdesas de Puente Genil que tiene 5 varietales sin filtrar y filtrado de manzanilla, arbequina, picual, hojiblanca y frantoio con portes incluidos y no llega a 6 euros botella de litro.tienen web y tienda online.

    #21
    Pedro40

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Yo siempre lo compro en Jaen, unas veces cuando paso por alli, otras online. El que tengo ahora es de OliBaeza, no esta mal, pero los he probado mejores. El precio sale a 5 €. Recuerdo uno que compre por la sierra de Cazorla, pero no recuerdo el nombre, vaya fallo, aquel si estaba especialmente bueno.

    #24
    Asyas

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Hola, os comento, que trabajo como ayudante de cocina en un restaurante en Benalmádena, provincia de Málaga, y el Chef siempre le solicita al jefe de compras, que realice el pedido de [url=https://cortijodelacruz.com]Aceite de Oliva Virgen Extra[/url], que sea a través del siguiente link cortijodelacruz.com, es excelente, a buen precio. Saludos

    #26
    J.Pedro

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Esta cooperativa esta situada en la sierra de Cazorla en Jaén y sin duda es uno de los mejores aceites que he probado, también disponen de aceite de recolección temprana que ponen en venta sobre noviembre, todo online y de confianza.

    http://www.scasanisidro.com/

    Un saludo.

    #28
    Javiergg

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Yo creo que ya se puede comprar en la mayoría de los sitios aceite de oliva bueno y barato. Lo que veo que al comprar directamente de a la cooperativa, tienes durante un año el mismo tipo de aceite de oliva. Yo por eso prefiero comprar en tienda especializadas y tener diferentes tipos de aceite

    #29
    Mirandali

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Hola,

    en la provincia de Toledo hay numerosas almazaras (cooperativas) de aceite, y el oliva virgen no tiene nada que envidiar al andaluz, en calidad (ni es peor, ni mejor, ojo, que no se me enfade nadie, pero es que parece que solo existe el aceite de Jaén), yo soy de un pueblo y siempre que bajo de Madrid y me hace falta, aprovecho para coger un par de garrafas de 5 litros. Recomiendo si se va a viajar por allí, buscar en internet la que mejor esté situada y hacer una paradita para comprar.

    Salu2! ;-)

    #30
    Yadita
    en respuesta a Sara Lopéz

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de Sara Lopéz

    hola me gustaria que me ayudaras a en contral una empresa para poder comprar aceite de oliva por su puesto, no vivo en españa por eso necesito de tu ayuda te dejo mi numero para que en cuanto puedas me hable por whatsapp +59995245206 te lo agradecere si te pones en contacto conmigo. ah felicidades por el nuevo año.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar