Donde comprar aceite bueno y barato?

32 respuestas
    #1
    Nagoxnagox

    Donde comprar aceite bueno y barato?

    Le hace 2 años nos trae una vecina el aceite de Jaén bajas con tres garrafas de 5 litros cada una y nos dura un año aproximadamente

    Este año nos los traes también pero se han enganchado mi tía y una vecina y me da un poco de apuro hacernos un pedido están gordos porque lo traen en el coche cuando vuelven de vacaciones y es bastante ocupa el dinero adelantado y que me empezó a hacer a mí como un favor así que cómo he oído en alguna ocasión que se pueden hacer pedidos a las cooperativas he pensado hacer lo mismo con mi tía y mi vecina pero soy novata en el asunto y por eso me dirigí a vosotros para ver si podría recomendarme alguna cooperativa concreta que tenga pues un aceite de calidad y a un press asequible

    Luego debería llamar por teléfono para hacer el pedido y me lo envían a domicilio verdad?

    Gracias de antemano un saludo

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Nagoxnagox

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de Nagoxnagox

    ¿¿?? La segunda parte de tu post la llego a medio entender, pero no así la primera. ¿Están tan gordos que no pueden traer aceite? ¿El dinero les ocupa demasiado y tampoco cabe por estar gordos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Nagoxnagox
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajaja
    Mira que repase el mensaje por la primera parte parece que no lo que quiero decir es que mis vecinos vienen de vacaciones con el coche cargado y también me da apuropedirles aceite para mí y para toda mi familia
    así que he pensado llamar yo directamente una cooperativa y que me lo envíen

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Nagoxnagox

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de Nagoxnagox