Donde comprar aceite bueno y barato?

32 respuestas
    #1
    Nagoxnagox

    Donde comprar aceite bueno y barato?

    Le hace 2 años nos trae una vecina el aceite de Jaén bajas con tres garrafas de 5 litros cada una y nos dura un año aproximadamente

    Este año nos los traes también pero se han enganchado mi tía y una vecina y me da un poco de apuro hacernos un pedido están gordos porque lo traen en el coche cuando vuelven de vacaciones y es bastante ocupa el dinero adelantado y que me empezó a hacer a mí como un favor así que cómo he oído en alguna ocasión que se pueden hacer pedidos a las cooperativas he pensado hacer lo mismo con mi tía y mi vecina pero soy novata en el asunto y por eso me dirigí a vosotros para ver si podría recomendarme alguna cooperativa concreta que tenga pues un aceite de calidad y a un press asequible

    Luego debería llamar por teléfono para hacer el pedido y me lo envían a domicilio verdad?

    Gracias de antemano un saludo

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Nagoxnagox

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de Nagoxnagox

    ¿¿?? La segunda parte de tu post la llego a medio entender, pero no así la primera. ¿Están tan gordos que no pueden traer aceite? ¿El dinero les ocupa demasiado y tampoco cabe por estar gordos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Nagoxnagox
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jajajaja
    Mira que repase el mensaje por la primera parte parece que no lo que quiero decir es que mis vecinos vienen de vacaciones con el coche cargado y también me da apuropedirles aceite para mí y para toda mi familia
    así que he pensado llamar yo directamente una cooperativa y que me lo envíen

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Nagoxnagox

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de Nagoxnagox

    Ah bueno asi si que lo entiendo porque es por algun extraño motivo no llegué a entenderlo todo y tampocoqueria malinterpretarte pero parece que con tu amable respuesta ya me ha quedado mucho mas claro lo que no se es si en vez de gordos querias decir sordos pero es igual tampoco tiene mucha importancia asi que es igual y lo dejamos asi porque no te puedo ayudar asi no has intentado llamar a ver si ellos te pueden mandar el aceite por mensajeria si antes les haces una transferencia y ellos te lo mandan despues no creo que sea mucho problema saludos y que tengas suerte con lo del aceite

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Maxcar

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Hola... Estoy buscando algún sitio donde comprarlo directmente, teneis una web donde mirarlo y hacer el pedido?

    Gracias.

    #11
    oscar4435

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Aceite bueno y barato , ufffff  , si alguien sabe donde que lo pregone , el buen aceite no puede ser barato , y mas con los dos años de sequia , y traer desde Andalucia o desde donde sea X kilos de algo , en portes no creo que salga muy rentable , desde la ignorancia, un saludo.

     

     

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Jdr1979

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Buenas a todos. Yo suelo comprarlo en la web del productor. Buen aceite de Jaén te recomiendo Bravoleum, puedes comprarlo en su web. Este año he probado otro aceite nuevo se llama Limerencia y tambien se puede comprar en su web. Son aceites de oliva virgen extra muy buenos, pero no baratos, por lo menos en sus versiones tempranas. Espero que te sirva de guia. Saludos.

    #15
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Qué cabrón, ni una coma has puesto, casi muero al leerte.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar