El continente también es importante

12 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    El continente también es importante

    El contenido ya sabemos que es fundamental pero el "continente" no lo es menos a la hora de posicionar un producto. En este sentido, mis felicitaciones a aceites Terrvs por haber recibido, por segunda vez, un premio en los galardones internacionales de Diseño industrial y diseño gráfico CLAP en la categoría de mejor envase, tal como publica hoy el diario Información de Alicante: Premio de diseño para el envase del aceite «Terrvs» de Muro

     

    #3
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: El continente también es importante

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¡Me encanta la botella! Es de agradecer encontrarte con diseños de este tipo en aceites. Estamos acostumbrados a ver botellas de vino con etiquetas rompedoras e impactantes, pero no tanto aceites.

    ¡Felicidades Terrvs! Por el premio y por la originalidad

     

    #8
    Weetamix

    Re: El continente también es importante

    Desde luego el envase es precioso... pero como lo que haya dentro no vaya acorde, pagas una vez, pero no más. Lo que pasa también es que cabe que pensar, que alguien que cuida tanto un producto en el exterior, lo haga de manera acorde en el interior... pero mucha veces, lo más lógico no es lo más normal.

    Pero vaya, que me han entrado ganas de probarlo! (Y el Masía Altet también)

    Un saludo.

    #9
    Mara Funes
    en respuesta a jacomur

    Sobre gustos...

    Ver mensaje de jacomur

    Ya sabes Javier que sobre gustos no hay nada escrito pero lo que a mí me resulta más atractivo de este aceite es su equilibrio, ni muy fuerte ni muy débil, ni muy ni poco picante, todo en sus sitio, todo en armonía.

    Te dejo notas de cata de dos añadas, pero lo mejor es que lo busques, lo pruebes y nos cuentes:

    https://www.verema.com/aceites/106113-terrvs-2013#ficha

    https://www.verema.com/aceites/114737-terrvs-2014#ficha

    A mí personalmente me ha gustado más la 2014 y estoy esperando a ver la 2015.

    Un abrazo,

    #10
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Sobre gustos...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchas gracias Mara. Las revisaré con detenimiento. Además he visto que sirven a domicilio y me estoy quedando sin aceite para el desayuno. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a jacomur

    Re: El continente también es importante

    Ver mensaje de jacomur

    Me consta que habéis estado en Masía del Altet y estoy de acuerdo contigo en que sus aceites son muy especiales.

    Mara ya te ha contestado respecto al Terrvs y no puedo estar más de acuerdo en su opinión. Es un aceite muy equilibrado. Tal vez menos "explosivo" que los de Masía del Altet pero muy sutil.

    #13
    Abreunvinito

    Re: El continente también es importante

    Efectivamente es muy importante a la hora de elegirlo de la estantería y comprarlo.

    Pero cuando lo pruebas ya ha dejado de ser importante.

    En este caso es bueno conginente y contenido.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar