Comprar aceite de oliva online

65 respuestas
    #41
    Ivan Jr

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Buenas yo suelo pedir a las almazaras de finalistas de premios jaen selección y comproen aceites maquiz o la almazara que le trabaja a castillo canena si quereis os paso los contactos saludos

    #42
    Capseleras

    Re: Comprar aceite de oliva online

    mmm... Yo te recomiendo revisar bien cual vas a comprar.

    Yo ya lo comente una vez, pero lo pillé a través de esta web  

    #43
    Javiergg
    en respuesta a Anubis7

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo lo compro en El Cortijuelo San Benito. Aquí tienen una gran selección de aceites, además de venderte el suyo de producción propia. No obstante, yo siempre huyo de las grandes ofertas, siempre acaban dándote un aceite viejo.

    #44
    Catas5
    en respuesta a Ivan Jr

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Ivan Jr

    Hola Iván , hay una pequeña Almazara en pleno paso hacia Madrid , a la altura de Guarroman, Almazara Saturnino Arias , llevan años trabajando en la formación , son expertos en cata de aceites por la UJA y te enseñan a catar para que puedas reconocer y aprender para elegit el mejor Aove . la chica ae llama Pilar , llamalos te va a encantar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar