¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

29 respuestas
    #25
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Yo creo que los entre los candidatos a premios Verema de los últimos años podemos encontrar muchos interesantes.

    Saludos

    #27
    Laura Dasí
    en respuesta a Vmipla

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Vmipla

    A mi una cosa que me gustaría es que fuera algún aceite un poco fuera de lo que estamos acostumbrados en las casas, de una aceituna como la que mencionas o alguna como la Farga o la Changot Real.

    Saludos,

    Laura

    #28
    Laura Dasí
    en respuesta a Espeluznao

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Espeluznao

    ¿A partir de que variedad está elaborado? ¿Sabes dónde se puede comprar una botella? Es que he visto que en su propia página web lo venden pero en lotes...

    El vinagre que tienen ¿También lo has probado?

    Saludos,

    Laura

    #29
    Abreunvinito
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Datos de cata tienes del Segorbe Nostrum y también del Belluga

    Ambos los he probado aunque veo que el Nostrum no he subido la cata pero la recuerdo bien. El Belluga tiene un punto más alto (y eso que la primera vez me cofundieron con el precio). Hay otro el 50 K también extraordinario.

    Saludos

    #30
    Tantra84
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    La Boella Premium Arbequina. Lo probamos en el Restaurante Agorregi de Donostia como entrante y nos encantó, puro zumo de aceituna.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar