¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

29 respuestas
    #1
    Laura Dasí

    ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Varias han sido las Cata Virtuales de Aceites de Oliva Virgen Extra realizadas hasta ahora en Verema.

    1. 28 de marzo de 2007 con el Aceite Marqués de Griñón Capilla del Fraile (Marqués de Griñón).
    2. 28 de agosto de 2007 con Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2006 
    3. 30 de diciembre de 2008 con Masía el Altet 2008. Recién embotellado. Sin filtrar. En primicia para Verema.com 

    4. 26 de enero de 2010 con Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009 
    5. 29 de marzo de 2012 con Aceite Masia el Altet High Quality 2011 
    6. 28 de febrero de 2013 con Masía el Altet "Special Selection" y Masía el Altet "High-End" 

    ¿Cuál o cuáles os gustaría que estuviera presente en alguna cata virtual? A mi no me importaría hacer alguna de Masía El Altet, Casas Hualdo, Melgarejo o Castillo de Canena. Qué me decís ¿Os apuntaríais?

    Un saludo.

                                         

     

    #2
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Oli ecotravadell eco,
    verge extra produït i elaborat per Josep Miquel Ferrando en Millena (el Comtat).

    Oli olinova,
    elaborat per Cirujanos del Campo a Alacant

    Por poner solo dos ejemplos, saludos Laura.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    Laura Dasí
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Hola Arrutzi! La verdad es que no había puesto ningún número concreto de Aceites de oliva, creo que es más interesante conforme vayan surgiendo y te vayas acordando.

    Serían interesantes también AOVEs de almazaras pequeñas por ejemplo para darlas a conocer ¿No creees?

    Venta del Baron es otro que no estaría mal probarlo.

    Saludos.

    #5
    Laura Dasí
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de nacho74

    Mira el Parqueoliva Serie Oro también, hay muchos que no me suenan pero es que el mundo del aceite de oliva es muy amplio.

    ¿En cuando a las variedades? Te saldrías de la más común que es la Picual y te irías a la Picuda? 

    Un saludo.

    #7
    Laura Dasí
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de nacho74

    Creo que todavía no he probado ningún aceite de oliva elaborado a partir de esa variedad ¿Qué atributos posee?

    #8
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Qué Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) os gustaría que estuviera en una Cata Virtual?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Pues claro que si, los que te he comentado, son tirando a pequeños y ecológicos, que mucha gente esta apostando por ello. Venta del Baron, que te voy a decir, no lo he catado, pero la lista de premios no cabe en la botella. Dani C lo estaba catando, ya nos contara algo. Te apuntare unos cuantos más...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar