Reducción de consumo de Aceite de Oliva en los hogares españoles

25 respuestas
    #1
    Ana Rocati

    Reducción de consumo de Aceite de Oliva en los hogares españoles

    Tras leer este artículo Los hogares reducen el gasto en aceite de oliva un 30%. Ideal en el que se especifica que:

    El gasto medio ha pasado de 132 euros de 2006 a los 93 de 2012, mientras que desde que empezó la crisis la reducción ha sido de un 13%

    yo me pregunto.. Si se ha reducido el consumo en aceite de Oliva, ¿que productos utilizáis en sustitución al aceite para cocinar?, porque aunque el aceite de oliva no sea un producto relativamente "económico" y entiendo que muchos hogares no puedan permitirse comprarlo, para mí resulta un producto indispensable! ¿Vosotros en particular habéis escatimado en aceite?

    #2
    nacho74

    Re: Reducción de consumo de Aceite de Oliva en los hogares españoles

    buenos dias:
    El artículo es poco conciso, por que puede ser que el consumo de aceite de oliva disminuya por que el consumo de vírgenes y vírgenes extra aumenta.

    En caso contrario esta claro que el aceite de semillas, en concreto girasol, sería el gran beneficiado.

    saludines

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Ana Rocati

    Re: Reducción de consumo de Aceite de Oliva en los hogares españoles

    Ver mensaje de Ana Rocati

    Pues en mi caso, pese a esta puta crisis que nos afecta a casi todos, cosumo virgen extra para casi todo. Y digo casi porque tengo una freidora de 3 l. en la que pongo de girasol. Pero en crudo, naturalmente, y aquello que selecciono para sartén, siempre con virgen extra. Por la poca diferencia que hay con el refinado, ni me lo pienso, y máxime viendo como crecen estos aceites al calentarse. Al final, son más rentables.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Reducción de consumo de Aceite de Oliva en los hogares españoles

    Ver mensaje de kopicki

    Ahora mismo le estoy haciendo a los chicos unas longanizas a fuego lento y fino de Montilla con el de tu pueblo. Mátame camión!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar