Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

35 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a nacho74

Re: Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

Ver mensaje de nacho74

Tiene principalmente un uso cosmético, aunque también se consume, pero yo no lo haría... por cómo se recolecta.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Abreunvinito

Yo creo que el precio subirá y darán salida a excedentes de la cosecha anterior.
    Algo similar al vino, aunque aquí no creo que haya mucha subida porque hay más excedente en stock.
    Dependerá mucho de si van para fuera o no.

J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Yo sólo lo he detectado en el AOVE de Mercadona de la nueva cocecha, pero por lo que dices pronto lo veremos en todos los lineales de aceite de oliva. A ver si los premium suben 1€ por litro o un 35%, que para ese rango de precios ya no es lo mismo.

Lo que se dice seguro es que saldrán a la venta todas las reservas de cosechas anteriores. Y seguro que a precio nuevo.

EuSaenz
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Claro, yo te hablo del aceite que utilizo para cocinar, suele ser Carbonell o La Española Virgen Extra, en apenas 20 días ha pasado de costar 3,5 el litro a 4,5. En los “Premium” no he notado tampoco mucha diferencia, hace poco he comprado Castillo de Canena 1er día de cosecha a precios similares a otros años.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

J-Carlos
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Curioso, se supone que la mala cosecha habrá afectado de forma similar a todos los productores.

Cesena
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

el aceite de argan yo me lo pongo en el pelo...no sabia que tambien se empleaba para cocinar...

Tendremos que convertirnos (como en muchos otros aspectos!) en centroeuropeos y cocinar con mantequilla a muerte, baaaaaaaaaaahhhhh...repelusen!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar