Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

35 respuestas
    #33
    Aloof
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

    Ver mensaje de EuSaenz

    pues en aldi AOVE.de los yebenes,269E y el virgen normal 268 y el de oliva "pelon" el mismo precio.yo en casa tengo el 1880 lata de dos litros y medio a 9'99 y cinco bot.del anteriormente dicho.estoy hablando de los aldi de valencia.saludos.

    #34
    Bt67
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¿Aceituna picual sólo para aceite? No, no, no. Lo que ocurre es que la rentabilidad manda. En el corazón de la variedad picual o marteña, todo hijo de Dios tiene unas cuantas garrafas de aceitunas picual aliñadas, y como son caseras, cada familiia tiene su forma de aliñarlas, por lo que cada cual sabe a su modo. Solo tienen algo en común, están de muerte, te lo aseguro.

    Saludos.

    #35
    Pepeiglesias
    en respuesta a Bt67

    Re: Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

    Ver mensaje de Bt67

    Bueno, siendo de Jaén tú lo sabrás mejor que nadie. A ver si convences a tus paisanos para que las comercialicen por toda España, hoy día el precio no es una barrera.

    #36
    Bt67
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Se aproxima una espectacular subida del precio del aceite de oliva español

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues nose, pero tantos años sin que nadie lo haya hecho...Igual no es comerciable.

    Sé que gustar, gustan. Pones una cochita de ellas en la mesa, con un par de cervecitas y unas patatillas fritas, fíjate que simple. Y paladares que no están acostumbrados a su sabor, acaban con ellas antes que con la cerveza. ¿Acaso hay una mejor forma de comprobar que el público acepta un producto?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar