Foro Aceite > ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

Josep, no dudaba de ti, jejeje. En mi despensa ideal dividiría "el de volverse

<< Volver al mensaje 'Josep, no dudaba de ti, jejeje. En mi despensa ideal dividiría "el de volverse'

#14
Weetamix
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep, no dudaba de ti, jejeje. En mi despensa ideal dividiría "el de volverse loco" en varios aceites:

- Un verde intenso para añadir a platos con verduras verdes. Unas simple borraja con patatas es un disfrute con un aceite de este estilo. Véase el Finca La Torre Hojiblanca, Venta del Barón o Melgarejo Hojiblanca.
- Un frutado maduro para añadir a las cremas y cosas dulces. Cosas a las que le va la mantequilla, jejeje. Un puré de calabaza por ejemplo... soy fiel (aunque con escarceos) al Abbae de Hacienda Queiles.
- Un término medio (verde). Para cuando no sé muy bien que elegir o para las tostadas de la mañana. El picual y sus coupages es lo que más se ajusta y como ejemplos... pues Oro de Bailén Picual, CdCanena, Soler Romero.
- Uno término medio, pero más neutro y más barato. Para ensaladas y cosas en las que hay más consumo y no los aprecio tanto. 

Ahí lo dejo, a ver que pensáis vosotros.

PD: ¿Os pasa a vosotros que si echáis el aceite bueno, en comida muy caliente, se jode soberanamente?

<< Volver al mensaje 'Josep, no dudaba de ti, jejeje. En mi despensa ideal dividiría "el de volverse'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar