Foro Aceite > Todo sobre el aceite de oliva

 Ostia os tengo abandonados, resulta que ya tenemos desde hace semanas nuestro

<< Volver al mensaje ' Ostia os tengo abandonados, resulta que ya tenemos desde hace semanas nuestro'

#72
Diego Almazán

Re: Todo sobre el aceite de oliva

 Ostia os tengo abandonados, resulta que ya tenemos desde hace semanas nuestro Primeros días de cosecha a la venta, y no he comentado nada.

 

http://olivardeplata.com/primeros-dias-de-cosecha-201718/

 

 Ahí tenéis todos los datos. Pues eso, que hoy ya hemos envasado aceite de Olivar de Plata y estaba haciendo la entrada al blog y demás para explicarlo todo y luego compartirlo en los foros, y al llegar a este me he dado cuenta que desde el 20 de octubre que recogimos la fruta parar elaborar nuestra edición especial y no he comentado nada por aquí, que se que hay foreros a los que les gusta. 

<< Volver al mensaje ' Ostia os tengo abandonados, resulta que ya tenemos desde hace semanas nuestro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar