Foro Aceite > ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

A mi me pasa al reves...para las tostadas prefiero el aceite (pero como

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa al reves...para las tostadas prefiero el aceite (pero como'

#43
Brice
en respuesta a Lolatramp

Re: ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Ver mensaje de Lolatramp

A mi me pasa al reves...para las tostadas prefiero el aceite (pero como Bruschetta...no para desayunar!). Con las verduras tambien prefiero el aceite. Con el resto (carne, postres, huevos y algunos pescados) con mantequilla.

En Francia para la mayonesa, y para respectar el equilibrio de los sabores se utiliza un aceite muy suave (y muy malo...de girasol o aceite de orujo).

En todos los paises europeos donde he vivido o con varios amigos europeos siempre ha existido un desprecio grande entre los que utilizan aceite para cocinar y los que utilizan mantequilla....o lo peor de lo peor...margarina.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A mi me pasa al reves...para las tostadas prefiero el aceite (pero como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar