Foro Aceite > Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Hola Mar, En cuanto a las aceiteras... eso es un desmadre. La normativa está

<< Volver al mensaje 'Hola Mar, En cuanto a las aceiteras... eso es un desmadre. La normativa está'

#20
Marina Francisco
en respuesta a Mar Galvan

Re: Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Ver mensaje de Mar Galvan

Hola Mar,

En cuanto a las aceiteras... eso es un desmadre. La normativa está ahí pero casi nadie la cumple, al menos los sitios que frecuento no la cumplen, y tampoco veo mucho control... así que este tema a parte de ser un verdadero desastre es un cachondeo. De hecho puedo decirte que dejé de frecuentar un bar porque el aceite que traía la aceitera no era ni aove, ni virgen...

En cuanto a los precios de los proveedores, entiendo que te refieres a intermediarios, porque los productores, que yo sepa, no han subido sus precios... de hecho están malpagados si me apuras. Pero entorno a este tema de precios y demás no puedo añadir más pues no dispongo de más información... cualquier aporte es bienvenido!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Mar, En cuanto a las aceiteras... eso es un desmadre. La normativa está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar