Foro Aceite > Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Buenas noches Mar. Vamos por partes. - Aceiteras. Aquí la normativa es clara

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Mar. Vamos por partes. - Aceiteras. Aquí la normativa es clara'

Picual
en respuesta a Mar Galvan

Re: Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Ver mensaje de Mar Galvan

Buenas noches Mar.

Vamos por partes.

- Aceiteras. Aquí la normativa es clara pero, entre la falta de control y la picaresca, nos encontramos con más frecuencia aceiteras rellenables que auténticas botellas irrellenables. Sin entrar en el contenido, se me han dado bastantes casos de botellas "irrellenables", llenas a tope, con los dosificadores/vertedores rajados de tanto manipularlos, tapones y etiquetas descoloridos, de las fechas de consumo preferente mejor ni hablar. ¡Un desastre!.

- Precios. No termino de aclararme con lo de proveedores de Jaén, Córdoba, Extremadura, etc. Si como proveedores te refieres a cooperativas y almazaras, te puedo asegurar que no es así, puedes ver gráficos de precios y volúmenes de graneles en la web de Poolred y comparar distintos periodos.
Salvo que se trate de un error, el incremento que indicas está fuera de lugar. Se pueden comprar excelentes aoves por precios en torno a 4,50€/litro, aceites que merecen toda mi confianza.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Mar. Vamos por partes. - Aceiteras. Aquí la normativa es clara'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar