Foro Aceite > ¿Qué os parecería tener una almazara en casa?

Los aceites provienen de olivas trituradas, prensadas, centrifugadas, etc. pero

<< Volver al mensaje 'Los aceites provienen de olivas trituradas, prensadas, centrifugadas, etc. pero'

Marina Francisco
en respuesta a nacho74

Re: ReEVOILution, ¿la almazara en casa?

Ver mensaje de nacho74

Los aceites provienen de olivas trituradas, prensadas, centrifugadas, etc. pero es un proceso seguido en el que intentan que no haya mucho tiempo entre una fase y otra. 

El hecho de que esta máquina utilice una pasta que permite hacer aceite en cualquier momento del año y que sus propiedades sean mayores que las de un aove corriente, pues no sé, me crea ciertas dudas... En la web no dan toda la información que al menos yo quisiera tener: ¿la envían congelada? ¿hay que mantenerla así hasta su uso? ¿se conserva a temperatura ambiente el tiempo que queramos? ¿hay que usarla en el momento que llega? etc... De ahí mi desconfianza.

<< Volver al mensaje 'Los aceites provienen de olivas trituradas, prensadas, centrifugadas, etc. pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar