Foro Aceite > Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Una duda, entiendo que lo del precio por debajo del precio medio de mercado es

<< Volver al mensaje 'Una duda, entiendo que lo del precio por debajo del precio medio de mercado es'

#6
Tempranilla Jones
en respuesta a Marina Francisco

Re: Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Ver mensaje de Marina Francisco

Una duda, entiendo que lo del precio por debajo del precio medio de mercado es de nuestro mercado y que se considera que ese aceite es español y procedente de aceitunas españolas, no?? Es que, igual me he saltado una parte, pero lo de que l producto sea nacional y lo vendan como nacional, no lo he visto. En ese caso, si compran aceite fuera,a  menor precio, y lo venden aquí, sí podrían tener esos precios sin vender a pérdidas, no?

Y cuidado que no estoy defendiendo para nada a DIA ni a ninguna otra gran superficie, sólo quiero entender el alcance de la problemática.

<< Volver al mensaje 'Una duda, entiendo que lo del precio por debajo del precio medio de mercado es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar